AVISO DE PRIVACIDAD

Términos y Condiciones

SAYRO BIENES RAICES S.A.DE C.V. Es una empresa altamente responsable por ello tu privacidad y confianza son muy importantes para nosotros, aplicamos lineamientos, políticas y procedimientos para proteger tu información y documentación

Protegemos la información y documentación mediante el tratamiento adecuado de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento, capacitando a nuestro personal en el manejo adecuado de tu información personal a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a la misma y cumplir con la Ley de Protección de Datos Personales.

Operamos en estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, el pasado 5 de julio de 2010, cuyas disposiciones claramente coadyuvan con nuestro objetivo de proteger tus datos personales y documentación. Tu puedes acceder al contenido de la ley a través de los portales del gobierno federal, por conducto de la secretaría de gobernación y la cámara de diputados del H. congreso de la unión que tienen en internet cuyos sitios web son: www.diputados.gob.mx y www.ifai.gob.mx

Para nosotros la recopilación de ciertos datos personales es necesaria para llevar a cabo las actividades intrínsecas de nuestra actividad como profesional inmobiliario y nuestra actividad mercantil y tenemos la obligación de cumplir con medidas legales y de seguridad suficientes para proteger tus datos e información.

Para efectos del presente aviso de privacidad, se señala como responsable del tratamiento de los datos e información para los siguientes datos:

RESPONSABLE:

Nombre comercial de la Inmobiliaria: SAYRO BIENES RAICES S.A. DE C.V.   
Razón Social:  SAYRO BIENES RAICES S.A. DE C.V.   
Página Web: WWW.SAYRO.MX   RFC:SBR960814NS7  
Domicilio Fiscal: AV CIRCUNVALACION No. 11 INT. 5 COL. DILIGENCIAS, QUERETARO, QRO. 
Domicilio al Público: AV CIRCUNVALACION No. 11 INT. 5 COL. DILIGENCIAS, QUERETARO, QRO.
Telefono: 4422133030 LUGAR: SANTIAGO DE QUERETARO, QRO.  
Nombre del Representante legal o apoderado: RAUL SALAMANCA RIBA  
Nombre del Responsable ante el IFAI y Buro: RAUL SALAMANCA RIBA  
Mail Principal: SAYROBR@PRODIGY.NET.MX  
Mail de atención al usuario para ejercer los derechos  ARCO: SAYROBR@PRODIGY.NET.MX
Folio Interno de Aviso: BSI/BA/IFAI/AUT828/MAYO2013
 

Datos personales que pueden recabarse

El responsable recabará los datos personales necesarios para la formalización del tipo del producto inmobiliario, arrendatario o financiero que tu solicites ; de manera enunciativa, más no limitativa, podremos recabar tu nombre; domicilio; fecha de nacimiento; país de nacimiento; nacionalidad; ocupación, profesión, actividad o giro del negocio al que te dediques; números telefónicos; Clave Única de Registro de Población; clave del Registro Federal de Contribuyentes, datos de trabajo, ingresos económicos, etc.

Asimismo, tratándose de productos de crédito o arrendamiento, estamos obligados  a requerirte datos adicionales que  permitan estimar la viabilidad de pago, valiéndonos para ello de un análisis a partir de información cuantitativa y cualitativa, que permita establecer tu solvencia crediticia y capacidad de pago. (Incluyendo referencias personales, familiares, datos de un aval o fiador, etc.)

Finalidad del tratamiento de tus datos personales

Los datos personales que recabemos serán usados para la operación y registro de los productos o servicios que tú hubieses contratado, así como para ofrecerte, en su caso, otros productos Inmobiliarios, arrendatarios o financieros o de cualquiera de nuestras afiliadas, subsidiarias,  asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de nuestra empresa y remitirte promociones de otros bienes o servicios relacionados con los citados productos. (Por ejemplo todo tipo de bienes raíces en compra venta y arrendamiento)

 

Transferencia de datos personales:

Podremos transferir sus datos personales a terceros que nos provean de servicios necesarios para nuestra debida operación, así como a sus afiliadas, subsidiarias,  asociadas, comisionistas, etc. En dichos supuestos, te informamos que nosotros adoptaremos las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a tus datos personales cumplan con la política de privacidad de nuestra empresa, así como con los principios de protección de datos personales establecidos en la Ley.

Los datos que serán revelados por el Titular serán todos aquellos necesarios para que el Responsable te pueda ofrecer el producto, operación o servicio Inmobiliario, arrendatario o Financiero de que se trate. (Ejemplo: una casa en venta, un inmueble en renta, el trámite de un crédito bancarioo Infonavitpara adquirir un bien raíz, etc.)

El tratamiento de datos que realizará el responsable  incluye la evaluación, análisis, uso, manejo, aprovechamiento, transferencia, disposición, almacenamiento, acceso, y cualquier otro análogo, que sea necesario para que el responsable pueda ofrecerte al Titular un producto, operación y/o servicio Inmobiliario, Arrendatario o Financiero en cumplimiento de su respectivo objeto social.

Calificación e historial

En términos de la regulación aplicable, las distintas empresas, entidades, Inmobiliarias afiliadas, entidades integrantes de nuestra empresa, tienen un convenio que las autoriza a compartir la información que cualquiera de ellas recabe, obligándolas a asumir el deber de confidencialidad impuesto a la entidad que se le hubiere revelado la información inicialmente.

Por otra parte, el Titular acepta y autoriza al Responsable para que transmita a cualquier tercero con los que la Responsable tenga celebrada, o celebre posteriormente, una relación jurídica o de negocios, los datos e información que le haya entregado. La transferencia de datos a los citados terceros se limitará a que estos realicen al Titular ofrecimientos relativos a los productos y servicios que ofrecen en virtud de su objeto social.

Esto aplica  de manera indispensable en los casos de ventas a créditos o arrendamiento de inmuebles, se harán las calificaciones cualitativas y cuantitativas en las bases de datos especializadas como son: Las Sociedades de Información Crediticia que el responsable estime conveniente así como Buro Arrendador, Sistema Nacional de Investigación y Calificación Inquilinaria, Registro Nacional Arrendatario, etc.

Temporalidad:

El responsable tendrá acceso a la información sólo temporalmente. En caso de no llevarse a cabo la operación en el tiempo establecido el  contrato respectivo la documentación  será devuelta a los clientes y en caso de no pasar por ella previo aviso, será destruida y borrada en el lapso de 5 días hábiles. En caso de si haberse llevado a cabo la operación la información y documentación será tratada conforme la legislación correspondiente y según se menciona en el apartado siguiente, así mismo en el caso de operaciones a crédito o arrendamiento, mientras se tenga vigente una relación jurídica o algún pago o servicio por cubrir.

Limitación de Confidencialidad

A partir de Julio de 2013 que entra en vigor  la  Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y a partir de agosto  del mismo año que entre en vigor su reglamento y aplicación  los datos e información proporcionados por los clientes (propietarios, compradores, arrendadores y arrendatarios) serán sujetos a la entrega de información en caso de que la autoridad así lo estime conveniente en base al art.17 de la citada ley.

La misma ley hace obligatorio el salvaguardar los documentos de manera física o electrónica por un periodo de 5 años, por lo que una vez concluido ese plazo serán borrados o destruidos. Esto sólo aplica en las operaciones realizadas y cuyos montos sean iguales o superiores a los establecidos en la mencionada legislación.

Es importante mencionar que nuestra empresa deberá recabar adicionalmente de ti los datos necesarios para cumplir con las disposiciones legales aplicables en materia de prevención y detección de actos, omisiones u operaciones que pudieran favorecer, prestar ayuda, auxilio o cooperación de cualquier especie para la comisión de los delitos previstos en los artículos 139 ó 148 Bis del Código Penal Federal o que pudieran ubicarse en los supuestos del artículo 400 Bis del mismo Código, así como los previstos en la Ley de Extinción de Dominio.

El Responsable se obliga a tratar los datos revelados por el Titular con estricta confidencialidad en apego a lo estipulado en el artículo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito, así como en cumplimiento a lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento, aplicando las medidas físicas y tecnológicas necesarias a fin de salvaguardar la integridad de los datos revelados.

En el supuesto que el Titular quiera limitar el uso o divulgación de sus datos o bien ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá hacerlo a partir del 6 de enero del 2012, consultando el procedimiento establecido para tal fin

Actualizado Febrero 2018.

 

Términos y Condiciones

con sede en la calle Alfredo Pimenta, persona colectiva número _ _ _, es titular del presente sitio web. La utilización del _ _ _ _ reconoce los términos y condiciones generales abajo enumerados y descritos. Su aceptación es absolutamente indispensable para la utilización de los servicios e informaciones aquí prestados. Si no está de acuerdo con los mismos, debe cesar inmediatamente el uso de este sitio web.

La persona responsable de la recogida y el tratamiento de datos personales. Respete la privacidad de todos los usuarios y se compromete a proteger toda la información presentada por cada usuario de conformidad con la legislación nacional y comunitaria vigente. Todos los usuarios pueden navegar en este sitio web sin la obligación de efectuar o enviar ningún registro de datos. Cuando envíe sus datos, si desea recibir novedades, campañas u otros asociados a inmuebles oa nuestros servicios además de las comunicaciones comerciales que usted solicita, le pedimos que esté de acuerdo con el envío de la misma. 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Al solicitar datos personales sensibles, nos aseguraremos de que su recogida y uso se hará en el estricto cumplimiento de la legislación aplicable a la recogida y protección de datos. Si desea utilizar sus datos personales más allá de los fines establecidos inicialmente, le pediremos su consentimiento. Podrá elegir por adelantado dar ese consentimiento en la recogida inicial de datos. Datos recogidos automáticamente Los dominios y direcciones IP de los visitantes se registran automáticamente. Esta información no identifica al usuario, pero sólo el equipo utilizado en el acceso al sitio. Estos datos se analizan a nivel global para comprobar en qué lugar del mundo es que el sitio está en uso para asegurar su cobertura, permitiendo que nuestro servicio al usuario pueda ser mejorado. Los datos personales de cada usuario no son objeto de recogida y análisis en este proceso. Retención de datos Los datos se mantendrán mientras la suscripción del usuario esté activa, con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos, por lo que después de su expiración serán despersonalizados y no identificables. Sólo se recopilará información adicional sobre el usuario aparte de las mencionadas anteriormente para efectos contractuales adyacentes a la actividad de mediación inmobiliaria. Acceso a los datos personales Para solicitar aclaraciones sobre el acceso a los datos personales o para aclarar las cuestiones relacionadas con la política de privacidad de datos, en contacto con nosotros a través del e-mail _ _ _ _, o utilice el siguiente: dirección postal: Calle de las camelias. A tal fin, se le exigirá una prueba de identificación. Se le permite cuestionar los datos y, cuando corresponda, podrá: borrar los datos, rectificarlos, enmendarlos o completarlos. Nos reservamos el derecho de denegar el suministro de la copia de los datos personales del usuario, obligándonos a presentar una justificación para esa decisión. El usuario podrá impugnar nuestra decisión de rechazar el suministro de copia con sus datos personales. Revelación y elección del visitante El usuario podrá cesar la suscripción de su registro en cualquier momento, siendo éste un proceso simple. Al disponer sus datos personales al principio, le proporcionamos los procedimientos para su cancelación, ya sea a través de un enlace, ya sea a través de la disponibilidad de una dirección de correo electrónico _ _ _ _. Al disponer los datos personales del usuario para propósitos distintos de los indicados, ofrecemos la oportunidad al usuario de dar su autorización previa. seguridad Se han aplicado políticas de seguridad, reglas y medidas técnicas para proteger los datos personales bajo nuestro control, que están totalmente de acuerdo con la legislación de protección de datos, apropiada a la jurisdicción aplicable al sitio. Las medidas de seguridad están diseñadas para prevenir accesos no autorizados, usos inapropiados, modificaciones no autorizadas y destrucciones o pérdidas accidentales ilícitas Cumplimiento / conformidad de privacidad Nuestra política de privacidad es de conformidad con el derecho portugués aplicables, es decir, la Ley Nº 67/98 de 26/10. La legislación de protección de datos está sujeta a revisión, por lo que recomendamos al usuario la consulta regular de nuestra declaración de privacidad. A título meramente indicativo, podrá a este efecto consultar el sitio www.cnpd.pt. 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